top of page
  • Foto del escritorMojo de Caña

Voluntariado en Hungría - AFS Intercultural Programs

AFS Intercultural Programs es una NGO internacional, sin ánimo de lucro que ofrece oportunidades de aprendizaje intercultural para ayudar a las personas a desarrollar los conocimientos, las habilidades y la comprensión necesarios para crear un mundo más justo y pacífico.



Duración: 26.08.2022 - 30.06.2023

fecha límite: 12.06.2022


Descripción:

La persona voluntaria visitará escuelas húngaras y concienciará sobre la importancia y las ventajas del Aprendizaje Intercultural.

El proyecto incluye la gestión de los preparativos de las visitas escolares, la realización de 35-40 presentaciones escolares al mes durante un período de un año escolar (de septiembre a mediados de junio) y el trabajo de seguimiento de estas visitas.

Además, el/la voluntarix representará a AFS en varios eventos internos y exposiciones/ferias externas y promoverá el Cuerpo Europeo de Solidaridad y las oportunidades de voluntariado.

El/la participante elegidx recibirá el apoyo de los miembros del personal en AFS Hungría. Un/a mentor experimentadx impartirá una formación de orientación más larga, a la que seguirán otras sesiones de formación y reflexión continua para apoyar el aprendizaje y el desarrollo profesional del/de la voluntarix.


Alojamiento, comida y transporte:

Gastos de viaje de ida y vuelta a Hungría, dinero de bolsillo mensual, alojamiento en Budapest, transporte público dentro de la ciudad y todos los gastos de viaje relacionados con el trabajo están cubiertos. También esta ofrecida participación gratuita en los campamentos de orientación con lxs estudiantes de intercambio, crecimiento personal y profesional continuo, curso de lengua húngara, una comunidad acogedora de voluntarixs locales y estudiantes de intercambio. Por fin, el apoyo del personal de AFS y un/a mentor externx (buddy).


Perfil del/de la participante:

Nuestrx candidatx ideal tiene una fuerte mentalidad de voluntarix, está dispuestx a formar parte de una comunidad ampliada de AFS y a actuar como agente de cambio. El/la candidatx ideal también habla inglés a un nivel alto (un idioma adicional es un plus), tiene grandes habilidades de comunicación y presentación y es capaz de mostrar flexibilidad y fiabilidad. El/la candidatx tiene inspiración para aprender y sumergirse en materiales con contenidos de Aprendizaje Intercultural y educar a lxs jóvenes sobre eso y los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU viajando a más de 20 regiones, conociendo a las familias de acogida y relacionándose con voluntarixs y estudiantes de intercambio.

0 comentarios
bottom of page